¿QUIÉNES SOMOS?


Somos una firma de asesoría legal especializada en derecho laboral, comercial y civil. Creamos estrechos lazos de confianza con nuestros clientes para la defensa de sus derechos y satisfacción de todas sus necesidades.

Nuestra identidad está en pensar diferente. Con rigurosidad ética y profesional, pasión y estrategia, rompemos paradigmas que nos diferencian.

¿QUÉ HACEMOS?


Ofrecemos servicios de auditoría, consultoría y capacitación legal que solucionan problemas y necesidades jurídicas a través del diseño de estrategias efectivas para cada caso, proyectadas de manera única y preferencial.

Contamos con un portafolio de servicios especializado, diseñado estratégicamente para la protección y beneficio de nuestros clientes.

¿CÓMO LO HACEMOS?


A través de nuestro método de trabajo diferencial, construimos relaciones de confianza con nuestros clientes lo que nos permite tener un acercamiento honesto, real y continuo para la identificación de las amenazas y necesidades de sus negocios y empresas; y diseñar estrategias efectivas de manera única, exclusiva, cercana y preferencial que solucionen sus problemas jurídicos.

¿EN QUÉ CREEMOS?


Creemos en el abogado como actor social de cambio, que inspira y promueve la creación de una cultura jurídica, que provee soluciones y previene conflictos.

Soñamos con la creación de un nuevo modelo de abogado honesto, profesional, capacitado, estratégico, amigo y social.

NUESTROS PILARES


  • null

    pasion-almena

PASIÓN

“Creemos que es el faro que guía cada uno de nuestros procesos. Vivimos apasionadamente porque amamos lo que hacemos. La pasión nos da la fuerza para ser y pensar diferente”.

  • null

    estrategia-almena

ESTRATEGIA

“Sabemos que no todos los casos son iguales y cada necesidad requiere un estudio detallado, único y preferencial. Con estrategia, administramos recursos y diseñamos acciones para obtener el mejor resultado”.

  • null

    accion-almena

ACCIÓN

“Creemos que la mejor forma de evaluar la efectividad de nuestros procesos es estudiando el resultado de nuestras acciones. Nuestra clave es diseñar los mejores procesos de solución y en ejecutarlos”.

  • null

    amistad-almena

AMISTAD

“El valor de la amistad es incalculable. Vemos en cada persona un amigo. Creemos que la mejor forma de construir soluciones, es con trabajo en equipo y una gran amistad”.

  • null

    pilares-almena-accion

DISCIPLINA

“Aplicamos en todos nuestros procesos como empresa estrictos métodos de organización que nos permiten un alto nivel de eficiencia y cumplimiento. Valoramos y respetamos a cada uno de nuestros clientes, para ello nos exigimos y mejoramos cada día”.

  • null

    rol-social-almena

ROL SOCIAL

“Soñamos con ser los líderes de la creación de la cultura jurídica en nuestro país. En todos nuestros procesos determinamos el valor social de nuestras acciones. Somos innovadores como empresa, somos agentes sociales de cambio”.